Serums Faciales

¿Qué es mejor para la cara serum o crema hidratante?

¿Qué es mejor para la cara serum o crema hidratante?

Antes de comenzar a desglosar los beneficios del sérum para la cara o la crema hidratante es importante que ambos cumplen funciones totalmente diferente e individuales.

¿En qué se diferencia un serúm de una crema hidratante?

¿Cuántas veces se aplica el sérum facial?

– Las cremas faciales hidratan el rostro y aportan humedad:

Una crema facial es un componente activo para dar hidratación y aportar algunas vitaminas a la piel, esto es cierto y hasta ahí todo bien, pero, ademas de existir muchísimos tipos de cremas para el rostro hay muchas marcas que cumplen con parámetros establecidos por la cosmética para certificar esas cremas como efectivas.

Ahora bien, las cremas para la cara son solo eso para esa capa de la piel que vendría siendo nuestro cutis, y es aquí donde la diferencia con un sérum facial se nota.

– El sérum facial regenera la piel, elimina manchas y arrugas:

El suero para el rostro o sérum facial es una fórmula que actua mediante masajes y una correcta aplicación aportando, vitaminas,, hidratación, regeneración de células muertas, eliminación de manchas y muchos otros beneficios que van a hacer efecto una vez que este suero llegue a la última capa de tu piel para comenzar su acción desde adentro.

Hay que resaltar que los sérums faciales son altamente efectivos, prácticamente todos contienen ácido hialurónico que tiene la función específica de retener grandes cantidades de agua en la piel, dando volumen y elasticidad, es capaz reducir las arrugas y la aparición de nuevas por la edad, en general tiene el poder de disimular las líneas de expresión.

Los sérums antimanchas o sueros despigmentantes contienen una formula adecuada para esta condición, aplicando un tratamiento facial antimanchas podrás ver rápidamente como desaparecen.

¿Cómo aplicar el sérum y la crema hidratante?

¿Cuándo se aplica el sérum en la cara? ¿Qué se pone primero el sérum o la crema hidratante? ¿Cómo se aplica el serum de acido hialuronico?

Los paso para aplicar el serum facial y la crema hidratante va a depender de tu rutina facial, por lo que hemos creado una que pueda ayudarte si aun no sabes ¿qué poner primero el serum facial o la crema hidratante?

1. Limpia o desmaquillarme tu rostro:

Si has usado maquillaje el día de hoy lo primero que debes hacer es limpiar y desmaquillar tu rostro para que puedas prepararlo para el serum y la crema facial. Recuerda usar un buen jabón o agua modelar para obtener mejores resultados.

2. Prepara tus poros para el sérum:

Una vez limpia y seca tu cara, humedece con aguan tibia o vapor una toalla totalmente limpia y ponla en tu rostro evitando quemarte, esto es para abrir los poros de la cara.

3. Aplica el serum facial y masajea ligeramente:

Con el cuentagotas o gotero del sérum aplica en el rostro, en las zonas donde desees mas efectividad, masajea y luego vuela aplicar algunas otras gotas más y termina de esparcir por toda la cara, contorno de ojos, frente y cuello.

4. Aplica tu crema hidratante como de costumbre:

Cuando veas que ya ha absorbido el serum facial, no te enjuagues la cara, es en ese momento cuando podrás aplicarte tu crema hidratante de confianza.

¿Cuánto tiempo entre el sérum y la crema?

¿Cómo saber si un serum facial es bueno?

Luego de haber realizado los paso anteriores, ubícate en el «paso 3», cuando ya el serum facial haya sido absorbido por tu piel, es decir cuando ya veas que está seco, es justo en ese momento en el que vas a aplicar tu crema facial hidratante.

Si deseas saber un tiempo en específico espera al rededor de 15 minutos después de aplicado el sérum de la cara y sin enjuagar usa tu crema facial hidratante. Todo esto preferiblemente en la noche antes de dormir.

Recuerda que la correcta aplicación del serum facial con ácido hialurónico garantizará que los resultados sean favorables en tu cutis.

¿Cuál es el sérum más hidratante?

En el mundo de los serums el mas utilizado sin lugar a duda es el suero facial con ácido hialurónico, el cual aporta una cantidad importante de agua a la piel desde la Capa basal (o estrato basal) que sería la primera intensamente hasta la Capa córnea (o estrato córneo) que es la capa más externa de la epidermis compuesta por más de 20 subcapas de células muertas.

El serum facial se encargar de atravesar todas estas capas e ir trabajando, reparando, revitalizando y previendo la aparicion de nuevas arrugas. Es importante que elijas un serum para la cara acorde a tus necesidades, además que pueda servir específicamente pata tratar algún daño en tu piel.

Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos

¿Cuánto tiempo se deja el sérum en la cara?

El tiempo ideal es que si te aplicas el sérum facial por la noche lo dejes hasta la mañana siguiente. Al igual que si te lo aplicas en la mañana antes de salir de casa no hace falta enjuagar, podrás maquillarte como de costumbre.

Se recomienda usar el sérum al menos dos veces al día, si estas en casa y no saldrás, puedes usarlo durante el día sin problema alguno.

¿Cuál es el mejor horario para ponerse cremas en la cara?

Por lo general el mejor horario para poner el serum o cremas en la cara es en la noche, luego de una rutina de limpieza, nunca debe ponerse con la cara sudada del día o con maquillaje.

Tambien puedes optar por ponerte el sérum en las mañanas antes de salir, si no te quieres maquillar, espera 15 minutos y aplica tu crema de costumbre o un protector solar que tenga color.

Sabemos que esto puede interesarte también:

¿Qué se pone primero la crema hidratante o el protector solar ¿Cuándo se aplica el contorno de ojos antes o después de la crema?
¿Cuándo se aplica el sérum antes o después de la crema?
¿Cuál es el mejor serum para el rostro? ¿Qué es el sérum para la cara?
¿Qué se pone primero la crema hidratante o el protector solar ¿Cuándo se aplica el contorno de ojos antes o después de la crema?
¿Qué serum es bueno para las manchas en la cara?¿Cuál es la mejor crema para manchas en la cara?¿Cómo quitar una mancha en la cara?

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *