Tips de belleza

¿Cómo hacer los labios más grandes sin cirugía?

Tips para tener labios gruesos como Kylie Jenner sin operaciones - ¿Que se ha puesto Kylie en los labios?

¿Quién no quiere tener los labios gruesos como los de Kylie Jenner?, por mencionar un referente con gran cambio, solo hay dos caminos: cirugía de aumento de labios o rellenos y de forma natural sin incluir bisturí o agujas.

Pero, ¿cuál es la forma natural de engrosar los labios? para tu buena suerte existen varios procesos como masajes,como lo son el sérum para hacer los labios más gruesos con ácido hialurónico, algunos productos que tienen el efecto de labios voluptuosos.

Estás en el lugar correcto vamos a darte los trucos para tener los labios con más volumen sin cirugía. Sigue leyendo.

Cómo aumentar el volumen de tus Labios sin cirugía y con resultados naturales:

¿Cómo hacer para que los labios sean más grandes?¿Cómo hacer que tus labios se vean rojos sin pintura?¿Cómo agrandar los labios en minutos?

Todas deseamos saber el secreto para aumentar labios permanente sin cirugía, aquí vamos a contarte la forma natural de engrosar los labios con productos 100% naturales y muy fáciles de conseguir para que sepas cómo tener los labios más gruesos, toma nota:

1. Exfóliate los labios con azúcar y Vitamina E:

En un pequeño bol vas a poner azúcar, el contenido de dos cápsulas de vitamina E y mézclalo. Ahora con las yemas de tus dedos comienza a exfoliar tus labios, en forma circular. Hazlo al menos unos 3 minutos al día antes de pasar al siguiente paso y aprender cómo agrandar los labios en minutos.

2. Hazte masajes y ejercicios en los labios:

La gimnasia facial para labios más gruesos, es actualmente una práctica que se realiza para conseguir labios más grandes sin inyecciones de rellenos, ni cirugías, y de los que tendrás resultados impresionantes, si eres constante y lo haces de la manera correcta, te decimos como hacerlo:


Canal: Secrets and Colors by Miriam Llantada


Con estas técnicas podrás tener en tiempo record unos super labios más grandes de forma natural, pero recuerda si pierdes la constancia los efectos irán desapareciendo también.

3. Aplica un bálsamo labial o cacao de labios para que estén hidratados y humectados:

aumentar labios permanente sin cirugia

Actualmente, existen muchos productos que prometen aumentar el grosor de tus labios con tan solo un bálsamo. Queremos recomendarte un producto casero que hará tus labios más gruesos sin cirugía:

  • Aceite de coco con canela en polvo: vas a mezclarlo y aplicar en tus labios, sentirás como la canela hace efecto y el picor hará que te aumenten los labios durante unas cuantas horas, ademas que los hidratarás.
  • Usa un succionador o full lips 30 segundos, paras un minuto y vuelves a hacerlo 30 segundos más. (No recomendamos más tiempo)
  • Delinea tu boca con un lápiz para labios, para darle la forma deseada, ahora usa tu labial habitual para dar ese look de labios a lo Kylie Jenner.

Técnica para tener los labios más gruesos en 5 minutos:

¿Cómo hacer para tener los labios más gruesos con un producto?

como tener los labios mas gruesos antes y despues

Si lo que estas buscando es un producto que pueda agrandar tus labios de manera instantánea pero no permanente, podemos recomendarte este que es actualmente es el mejor, con los resultados más positivos en cuanto a testeo, y con las mejores valoración por personas que lo han usado están muy satisfechas con los cambios inmediatos.

Se trata un voluminizador de labios efectivo, con un gel hidratante antienvejecimiento de cereza, con agentes exfoliantes, aptos para labios secos y agrietados. Esta mascarilla de labios es super fácil de usar: simplemente ponlo en tu boca, descansa y espera 10 minutos, utilizar una vez al día, tanto por la mañana como por la noche.

voluminizador de labios efectivo - Efecto Aumento de Labios - Gel para Aumentar Labios_ Volumen, Hidratación y Disminución de Arrugas con Sabor a Fresa - Voluminizador Labios -
Toca para ver el producto

Sabemos que esto puede ser de tu interés:

¿Cómo hacer un serum facial casero?¿Cuál es el mejor serum para el rostro?¿Cómo hacer un serum antiarrugas?¿Cómo hacer serum con productos naturales?
¿Cuál es el mejor sérum para cicatrices de acné y las manchas que deja?
¿Cómo hacer un serum facial casero?¿Cuál es el mejor serum para el rostro?¿Cómo hacer un serum antiarrugas?¿Cómo hacer serum con productos naturales?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *